Aug 11, 1991

A comitiva do PSD viajou no navio Guaditur. Presença de Carlos Borrego, António Vairinhos, Isabel Mota, Albino Soares, Nuno Ribeiro da Silva, Macário Correia, Mira Amaral, Faria de Oliveira entre outras personalidades.

Apr 10, 1984

A GUADITUR, mais um dos (importantes) empreendimentos turísticos do Algarve, dedica-se a viagens de rio fazendo a carreira do Guadiana (entre Vila Real de Santo Antonio e Guerreiros do Rio). Só que esta empresa proporciona aos turistas e forasteiros, visitantes da região, viagens num «mundo de sonho» em que bordejando aquele bonito rio, podem ser observados exemplares da riquíssima fauna e flora.

 

Quiénes somos

O barco TalinaKika

 

 

Primeiros Passeios de Jeep com UMMFundada en 1986,  Riosul - Viagens e Turismo Lda, ha estado siempre ligada a Guaditour Ltda, actividad maritima creada en 1976 por  José Renato Rodrigues D'Oliveira, accionista mayoritario y gerente de las dos compañias.

Concebida para dar continudad y apoyo al proyecto pionero, iniciado por Guaditur, cuyo objetivo es principalmente la organización y el manejo de circuitos ambientales y de aventura (en vehiculos todo terreno y en bote) en el rio Guadiana y el interio de El Algarve. Ofreciendo diferentes productos y alternativas al turismo de playa, muy conocido en el sur de Portugal.

Visite lugares y conozca personas tradicionales!

En 1991, estas dos empresas han colaborado para lanzar un nuevo tipo de producto, muy exitoso dentro de operadores turísticos nacionales y extranjeros:

Circuitos mixtos (botes, jeeps, botes, bicicletas, caminatas) especialmente en el área del río Guadiana, donde las empresas encuentras "Quinta do Rio", una propiedad turística con características rurales, las cuales han sido beneficiadas a través de los años  con trabajos para mostrar su belleza.

En 2003, ademas de los existentes, RioSul lanza nuevo circuitos regular es e incentivos, especialmente en el area del río Guadiana y el noreste de El Algarve.

Con una flota de 10 jeeps Land Rover, bicicletas, canoas, un bote con capacidad de 150 pasajeros, RioSul y Guaditur dedicada a promover un Portugal diferente, con trayectos en varias partes del país, pero especialmente en el área del río Guadiana, Alentejo y las montañas de El Algarve.

 

A Actual Frota de LandRover Defender da RiosultravelA embarcação de Turismo Guaditur

 

En 2011, una fusión de las dos empresas concluyó en la llamada Riosultravel, Agencia de viajes y turismo marítimo, Ltd.Safari Club, Quinta do Rio, Guaditur, Eurocruises

 

Evolução dos Logotipos da Riosul e Guaditur

 

 

Share/Partilhar Email facebook Google Bookmarks LinkedIn Myspace Orkut twitter yahoo
Página anterior: Contactos